lunes, 19 de marzo de 2012

Cut it! Cut it all! Mi experiencia con las tijeras...

Shalom! Espero se encuentren bien!

Bueno, mi afan ultimamente ha sido ¡mi cabello! una de las cosas que mas me desagrada es no tener un buen corte del cabello, o el cabello desarreglado. Con ello no quiero decir que mi cabello esta como acabado de salirde la peluqueria 24/7. Pero tiene una influencia importante al momento de vestirme o arreglarme para algo importante. A mi parecer el cabello de una mujer es uno de los complementos mas importantes a la hora de crear un look.

Cabello desarreglado = Look terrible


Mi tendencia era usar el cabello largo, me encanta como se ve, aunque tiende a aburrir en cuanto a cortes y lograr un cambio de look "radical" cortandote tu larga melena de una u otra manera no da el impacto que tu quieres lograr en muchas ocasiones.



Por no muchas razones aparte de hacer un cambio de look, tome la decision radical de ir una mañana a la peluquería y cortarme el cabello.



El problema consistio en que yo queria una apariencia totalmente glamurosa y un corte adecuado para mi tipo de cara y todas esas cosas, asi que fui con una estilista a la cual no habia ido en otra ocasion. Pero mi resultado estuvo bastante alejado de lo que yo esperaba, aparte, al ir creciendo el cabello no me favorecia en nada ni me daba el "estilo" que yo esperaba.

Compre tijeras adecuadas para cortar cabello y comence a cortarme el flequillo yo misma (Aqui el video del corte de flequillo)  y a optar por solo hacerme una cola de caballo o una cebollita en muchisimas ocasiones.

Despues de varios meses molesta por la apariencia y cansada por querer algo de una manera y terminar con no tener el cabello que queria me anime y ¡corte yo misma mi cabello! quizas un poco dubitativa al principio pero con toda la determinacion comence y no descanse hasta haber terminado.Costo mucho sere sincera, tengo muchisimo cabello y tuve que pedir ayuda a mi hermana mayor, pero a mi parecer resulto bastante bien y ademas ¡fue muy divertido! aunque traumo un poco la parte de ver tu cabello caer... de tus propias manos! jajaja! Pero te animo a intentarlo, no tienes mucho que perder... Bueno ¡¡ademas de cabello!! y trata de buscar a alguien que te socorra en caso de que necesites mas que un par de manos!

P.S: no me hice el corte a ciegas, sin ninguna guia. Pienso que ayudo mucho tener un video de referencia y no tenia miedo, en el sentido de que si me hacia un mal corte mi cabello creceria rapido o podria ir a que algun peluquero.

Encontre a una chica que tiene una pagina excelente y con mucha variedad al momento de los cuidados personales y muchisima variedad en peinados y cortes. La pagina es Con Tol Style (te lleva directo al video del corte de cabello) hizo como un especial para el cabello corto y me funciono de maravilla. Este es el resultado:

Me despido! Enjoy!
GBY
Adriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario